Heidi Klum afirma que recuperará su tipazo con calma tras el nacimiento de su cuarto hijo

Heidi Klum afirma que recuperará su tipazo con calma tras el nacimiento de su cuarto hijo

Escrito por: Elisa    18 octubre 2009     1 minuto

Después de dar a luz hace unos pocos días a su hija Lou, la top model Heidi Klum debe plantearse bajar de peso, es una exigencia de su trabajo y aunque, la alemana no puede considerarse un prototipo de delgadez extrema tiene que bajar los kilos que cogió tras su cuarto embarazo. Sin embargo, esta vez ha decidido tomarse las cosas con más calma para volver a recuperar su bonita figura.

Antes de su parto, habló para la revista People sobre el próximo desfile de Victoria´s Secret: «No sé si voy a estar lista para el show. Voy a ver lo que sucede». Una importante cita para el mundo de la moda y un espectáculo mediático en toda regla. Heidi desfiló para la marca menos de dos meses después del nacimiento de su hijo Henry en 2005, pero esta vez no está planeando hacer lo mismo.

Además, añadió que Victoria´s Secret sabe que la fecha está muy cerca de su parto y no la están presionando, al igual que ella no se está presionando a sí misma para llegar a tiempo.

«No es demasiado tiempo para recuperar la figura. Creo que me lo voy a tomar con un poco más de tranquilidad. Lo más importante para nosotros es nuestra pequeña niña, que sea feliz y esté sana. Es lo principal y veremos que ocurre después», ha expresado la top model. Así que todo parece indicar que la alemana no va a estar en la próxima cita de los Ángeles de Victoria´s Secret, al igual que Karolina Kurkova, Adriana Lima y Gisele Bundchen, todas ellas embarazada.

Vía | The National Ledger

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.