Hayden Panettiere celebra su 21 cumpleaños en el rodaje de Scream 4

Hayden Panettiere celebra su 21 cumpleaños en el rodaje de Scream 4

Escrito por: Elisa    25 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hayden Panettier, la protagonista de Héroes donde daba vida a la animadora Claire ya ha cumplido 21 años, la famosa edad legal para beber en Los Estados Unidos. Hace unos días también llegaban a esta cifra Joe Jonas y Daniel Radcliffe. La chica ha tenido que festejar su cumpleaños con su compañeros de trabajo durante el rodaje de Scream 4.

La cumpleañera disfrutó de una fiesta en el Cavern Club en Ann Arbor, Michigan que fue organizaba por el actor David Arquette, marido de Courteney Cox, y protagonista también de las anteriores entregas de la saga. También la homenajeada tuvo una exhibición de fuegos artificiales con los que se rumoreaba que hubo algún problema, algo que su representante negó: «los fuegos artificiales fueron estupendos y ella tuvo una gran fiesta de cumpleaños». «Un coche de bomberos estaba allí para garantizar la seguridad».

Entre las asistentes estuvieron las actrices, Emma Roberts -sobrina de Julia Roberts- y Neve Campbell, además ella bailó con los Oompa-Loompas de la Jeff Beacher’s Madhouse y tuvo una tarta con forma de delfín especialmente diseñada para ella. Hayden es un gran defensora de estos mamíferos y estuvo en Japón protestando contra las atrocidades que se hace en este país con estos animales. Os recomiendo que veáis su labor en el documental ganador del Oscar de este año The Cove.

En la fiesta también se encontraba su madre Lesley, él que no estaba era su novio el boxeador ucraniano Wladimir Kistchko, pero tenía una buena excusa, está recluido entrenando para un próximo combate en Alemania.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.