Britney Spears planes de boda y de volver a ser madre

Britney Spears planes de boda y de volver a ser madre

Escrito por: Rosa María    24 agosto 2010     2 minutos

Tenemos a la vista otra boda, ya que todo parece indicar que Britney Spears y su novio el ex agente Jason Trawick están dispuestos a casarse y pasar por el altar antes de que finalice el año.

Aunque no solo la ‘princesita del pop’, que actualmente atraviesa sentimentalmente uno de su mejores momentos, se conforma por volver a pasar por la vicaría, también tiene intenciones de aumentar la familia. La cantante, estaría dispuesta a darle otro hermanito a los dos hijos que ya tiene fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Y es que parece ser que Britney está como loca de volver a ser madre, ha vuelto a sentir el reloj biológico y así de este modo quiere asentar su relación y formar definitivamente de nuevo una familia junto a su actual pareja Jason.

La cantante debe de tener mucha seguridad en ello para entrarle las prisas o lo tienen al menos bien claro. Al menos así lo publica una revista británica: «En estos momentos, Britney está en lo más alto y empezó a hacer planes de boda», dijo una fuente anónima a la ‘revista Now’. «Ambos decidieron tener una ceremonia íntima y pequeña, no un gran circo mediático, pero les gustaría darse el ‘sí quiero’ a finales de este año. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex», añadió.

Además, en esta ocasión Britney cuenta con el consentimiento de sus padres tanto Jamie y Lynne, la están apoyando en todo desde el principio y confían plenamente en su novio, ya que no hay que olvidar era el manager de la princesita del pop, por lo tanto lo conocen desde hace años y confían en él.

Por lo tanto se avecinan unos meses muy importantes para Britney sobre todo de celebraciones y de fijar bases más sólidas tanto en su relación como en sus deseos de volver a ser madre.

Vía | Terra

un comentario

  1. Puff dice:

    ¿Por qué en vez de sacar fakes y estupideces falsas no sacais las imágenes de la revista POP? ay dios… ah por cierto, lo importante que le viene para final de año es su disco, que no os enterais de nada! Y otra cosa, ayer se la vio luciendo cuerpazo por las playas de Miami! plas plas plas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.