Jude Law y Sienna Miller también se casan en secreto con el rito Baci

Jude Law y Sienna Miller también se casan en secreto con el rito Baci

Escrito por: Rosa María    24 agosto 2010     1 minuto

Tenemos que agregar otra boda secreta tan de moda este verano entre las celebridades sobre todo Hollywoodenses. Ya que después de una relación un poco como la montaña rusa de idas y venidas y si bien ya se rumoreaba que habría boda este verano, nos hemos enterado cuando Jude Law y Sienna Miller ya son marido y mujer al menos con el rito ‘Baci’ realizado en el continente asiático.

Evidentemente, si bien esta boda no es legal, para la pareja ya es un paso importante darse mediante una ceremonia oficiada por un Chaman de una aldea, algo así como una especie de sacerdote, el sí quiero y a efectos personales ya son marido y mujer después de tres años de relación.

La parejita aprovecharon su estancia en Laos donde se encuentran de vacaciones, para formalizar la relación de un modo secreto, el ritual consistió en ser bendecidos por un maestro de ceremonias atándoles las muñecas con pulseras rojas y blancas y deseándoles dicha y felicidad.

A penas hace dos meses de su última reconciliación y si bien se rumorea ha sido el príncipe Nithakong Somsanith, quien les habló de la tradición ‘Baci’, quizás por aquello de que le puede dar mejor suerte en la relación. Law y Miller ni se lo pensaron dos veces.

Por otro lado, al no ser una ceremonia jurídicamente legal, se especula que se celebrará una ceremonia más tradicional para sellar más firmemente el compromiso a efectos de la ley. Ya que a la hermana diseñadora de Miller se le ha escapado decir que el vestido de novio no cree se lo diseñe ella.

Vía | Qué
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.