Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a Carla

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a Carla

Escrito por: Elisa    24 agosto 2010     2 minutos

El 18 de agosto nacía Carla, la primera hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moya, en ese momento os informábamos sobre esta buena noticia y ayer la actriz y presentadora abandonaba la clínica de Palma de Mallorca donde estaba hospitalizada. Tanto la madre como el padre, el tenista mallorquín se mostraban radiantes y felices con su pequeña.

La pareja no ha dudado en posar para los medios y mostrar a Carla que pesaba 2.860 gramos y nacía el 18 de agosto a las 9.20h en la clínica USP Palmaplanas. Su venida al mundo se adelantaba siete días, pero la hermana de Carolina anunciaba que estaban muy felices, aunque no esperaban que Carla llegase tan pronto. Los padres de Carlos estaban en Menorca y tuvieron que regresar rápidamente para conocer a su sexta nieta. «Todo ha ido muy bien, confiábamos en ello porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Aún así no podía evitar estar un poco preocupada», señalaba Pilar Gil, la madre de la actriz para la que la niña es su primer nieto.

Cinco días después de dar a luz, Carolina regresaba a casa -luciendo un vestido largo estapampado-, recuperada pese a haber sido sometida a una cesárea, pero antes posaba en la clínica con la bebé y su pareja. La actriz confesaba: «la niña es muy buena y se parece a Carlos», ante la tierna y embelesada mirada de Carlos Moyá que afirmó «estar enamorado de su hija»

La recién nacida, que iba dormida en brazos de mamá vestida de blanco, con gorrito y un lacito rosa, se porta muy bien según sus padres. Con respecto al siguiente paso en su relación: una boda explicaban: «Vamos paso por paso, por ahora es suficiente», contestaba Moyá. En cuanto al parecido de la niña, Carolina no dudaba en admitir que «se parece al papi», algo que ya había comentado la madre de la actriz, mientras que su hermana ya contaba que Carlos Moyá ejercía de padrazo y que le ya le había dado unos cuantos biberones.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.