Cóctel de bienvenida a los invitados a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Cóctel de bienvenida a los invitados a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Escrito por: Elisa    25 agosto 2010     2 minutos

El martes por la tarde-noche se celebraba un cóctel de bienvenida a los invitados a la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Los primeros invitados entraban aún de día y con los más rezagados ya se había puesto el sol. La recepción, a la que los invitados acudían festivos en un tono informal, predominando los pantalones y los colores claros, se celebraba en el Hotel Poseidonos de la isla de Spetses en Grecia donde dentro de unas horas se celebrará en enlace.

Estábamos deseando ver qué ocurría con la Familia Real española, la Reina Sofía acudía a la fiesta sola luciendo un bonito y vistoso vestido étnico, como podéis ver en las fotos inferiores. Mientras que, por fin, las Infantas Elena y Cristinas, Inaki Urdangarín, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz posaban junto siguiendo los deseos de unión de un ausente Juan Carlos I. Los hermanos no coincidían en Palma de Mallorca y esto despertaba más rumores que el monarca quería acallar. Durante el posado se podía ver a Letizia hablando con su cuñada Elena, con la que coincidía luciendo pantalones blancos.

Además, se podía ver a Alexia de Grecia y su marido; a Rosario Nadal con un bonito vestido blanco y sola -.a diferencia de la boda de Victoria de Suecia donde acudía con su ex Kyril de Bulgaria; Mary Donaldson y Federico de Dinamarca y Máxima y Guillermo de Holanda.

El novio Nicolás de Grecia, sobrino de la Reina Sofía y el tercer hijo de su hermano, Constantino se casará dentro de unas horas con la relaciones públicas Tatiana Blatnik, en la isla griega de Spetses.

El ensayo se celebró el lunes y los novios se mostraron felices y relajados. En la isla, de sólo 22,5 kilómetros cuadrados, están prohibidos los automóviles, por lo que la novia llegará a la catedral en un pequeño carruaje que lleva el nombre del novio: Agios Nikolaos (San Nicolás). El novio desembarcará en un barco desde la península que se halla enfrente.

Cóctel de bienvenida a los invitados a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

La Reina Sofía

Reina Sofía

Las infantas, Inaki Urdangarín y los príncipes de Asturias posan juntos

Infantas, Inaki Urdangarín y Príncipes de Asturias

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.