¿Hasta dónde llegaría Belén Esteban por renovar su contrato con AR?

¿Hasta dónde llegaría Belén Esteban por renovar su contrato con AR?

Escrito por: Elisa    9 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

El crítico de televisión de El Mundo, Nico Rey ha sucumbido a la reina de San Blas, Belén Esteban porque para bien o para mal, ha acabado escribiendo en su columna sobre ella. Comienza preguntándose, “¿Le importaría a algún voluntario advertir a Belén Esteban de que lo suyo, aparte de que no haya un solo […]

El crítico de televisión de El Mundo, Nico Rey ha sucumbido a la reina de San Blas, Belén Esteban porque para bien o para mal, ha acabado escribiendo en su columna sobre ella. Comienza preguntándose, “¿Le importaría a algún voluntario advertir a Belén Esteban de que lo suyo, aparte de que no haya un solo cristiano en este país que se lo crea, en cualquier otra nación democrática es motivo de exilio mediante defenestración pública y violenta?”

Para el crítico, la crisis matrimonial de Belén Esteban es consecuencia de su deseo de seguir en el “candelabro” -como decía Sofía Mazagatos- y de este modo renovar su sustancioso contrato. En Semana Santa recuerda Rey que los Via Crucis de la madre de Andreíta aumentan el share y eso lo necesita Ana Rosa que tiene el aliento de Susana Grisso en el cogote.

Sigue la columna de El Mundo dedicando innumerables adjetivos a la rubia del pueblo para concluir: “¡Qué no contenta con darnos las mañanitas de Telecinco avergonzando al personal con tus perogrulladas y salidas de tono de ‘choni’ venida a más, te dispones ahora a jorobarnos la quincena acaparando minutos de telebasura con tus melodramas!”

El tono va a más cuando analiza las palabras de Belén sobre el acoso de la prensa. “Me parece abusivo el acoso mediático”, se queja Belén. “Ayer llegué a casa a las tres menos cuarto de la mañana y había cámaras en la puerta”. “Abusivo, lo que se dice abusivo resulta el hecho paranormal de que lleves instalada en los platós de televisión desde el mismo día en que te pasaste por la piedra a un matador de toros”.

“Improcedente es lo que Ana Rosa y sus secuaces han perpetrado contigo al convertirte en colaboradora fija de un magacín mañanero que se emite a nivel nacional. Lamentable. Surrealista. Ilógico. E inmoral. Que lleves casi una década viviendo del cuento de la patética telemierda y que pretendas seguir haciéndolo un par de décadas más”, una declaración en toda regla.

Vía | El Mundo


un comentario

  1. jose dice:

    ADMIRO A ESTA MUJER BELEN ESTEBAN PESE A QUIEN PESE A SABIDO BUSCARSE SUS ABICHUELAS PARA SU HIJA Y PARA ELLA YO TAMBIEN LO HARIA,LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES M.J.C DE DE VA ESA MUJER . CUANDO ELLA HUVIESE SIDO PEOR QUE BELEN , EN LA MISMA SITUACION ME HUBIERA GUSTADO VERLA , A VER LO QUE HUBIESE HECHO LA CAMPA ,LA HECHARA SU SUEGRA Y JESULIN DE AMBICIONES ,SE QUEDARA CON UNA NIÑA PEQUEÑA SOLA. Y SEGURO QUE UN MONTO DE COSAS QUE LE HICIERON A BELEN Y NO HA QUERIDO CONTAR. M.J.C PEGATE UN PUNTITO EN LA BOCA Y RESPETA, POR TU TIENES HIJOS Y QUE NO PASEN POR LO QUE ESTA PASANDO LA NIÑA DE BELEN ESTEBAN, EN ESTA VIDA NUNCA SE SABE NADA .Y COMO SE DICE EN MI TIERRA , DIOS ES MUY JUSTO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.