Eminem se burla de las celebrities en su nuevo single

Eminem se burla de las celebrities en su nuevo single

Escrito por: Rosa María    8 abril 2009     5 Comentarios     2 minutos

Cinco años se ha mantenido en silencio el rapero Enimen y ha vuelto como es su costumbre poniendo el mundo de la farándula y las celebrities americana patas arriba. Su nuevo trabajo se llama “Relapse”. Y ya tenemos un adelanto con el vídeo clip “We made you” que ha sido lanzado en exclusiva por la MTV pero que nosotros lo podemos ver, vía internet en la red de youtube.

Para los fans de la música rapera de Slim Shady de seguro es como estar de suerte. Si pensamos que Eminem pese a su retiro obligatorio al que se vio forzado tras el asesinato de su amigo Deshaun Holton, más conocido como “Proof”, ha vuelto y de qué manera. Haciendo amigos en el mundo de la farándula. Como siempre.

Caricaturiza en sus letras los kilos de más que dice que ha cogido Jessica Simpson con disfraces incluidos, a la gobernadora de Alaska Sarah Palin con un oso polar y un esquimal bailando, la relación tormentosa de Lindsay Lohan y a día de hoy con su ex Samantha Ronson, y tampoco se libra la Princesa del Pop Britney Spears en esta burla sátira .

Pero sin ninguna duda quien se lleva la palma y es la verdadera protagonista en el single es Amy Winehouse; su rehabilitación, sus vacaciones y lo mucho que queire a su marido Blake Fielder-Civil el presidiario dan para mucho juego. Y sus diálogos son dignos de levantar ampollas.

Eminem admite que en el vídeo se ataca a “algunas” celebrities. “Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el vídeo, no está necesariamente disparando a la gente… ¿de qué estoy hablando? claro que sí lo es“, ha sentenciado el rapero.

El rapero tiene para todos en “We made you” y solo hay que esperar salga a la venta “Relapse”, el álbum de estudio que saldrá el próximo 19 de mayo. Donde seguro habrá más, solo hay que ver cómo se las gasta Slim Shady.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.