Scarlett Johansson sigue el estricto régimen de Gwyneth Paltrow para perder peso

Scarlett Johansson sigue el estricto régimen de Gwyneth Paltrow para perder peso

Escrito por: Elisa    8 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Scarlett Johansson está siguiendo el estricto regimen de ejercicios y alimentación de su amiga Gwyneth Paltrow. La actriz necesitaba deshacerse de unos kilos, otros pensamos que más bien de sus curvas, por exigencias del guión de Iron Man 2. Desde que comenzó la preparación para su nuevo proyecto la joven ha perdido cerca de seis […]

Scarlett Johansson está siguiendo el estricto regimen de ejercicios y alimentación de su amiga Gwyneth Paltrow. La actriz necesitaba deshacerse de unos kilos, otros pensamos que más bien de sus curvas, por exigencias del guión de Iron Man 2. Desde que comenzó la preparación para su nuevo proyecto la joven ha perdido cerca de seis kilos y medio.

La actriz de 24 años desea encajar en su personaje a toda costa, y por eso también ha sucumbido a las magníficas ofertas de masajes y otras técnicas que sin ningún tipo de operación permiten rebajar centímetros. Hace unas semanas Johansson dejo claro que ella no es de las que se va a operar a las primeras de cambio y que descartaba la cirugía estética. Pero, hay otras tantas cosas que se pueden hacer y teniendo dinero, se elimina un problema, ya que estos tratamientos suelen ser caros.

Una de las fuentes cercanas que tienen las celebrities para contar sus intimidades ha afirmado que Johansson está trabajando a diario con el entrenador personal de Gwyneth Paltrow. También está cuidando su alimentación absteniéndose de tomar hidratos de carbono. Teniendo en cuenta que Paltrow forma parte del elenco de Iron Man 2, la conducta de la protagonista de Lost in translation es más comprensible.

Esperamos que el cambio físico de Scarlett se deba a su trabajo porque la chica no ha cansado de repetir lo contenta que se siente con su cuerpo. Además, el ejemplo de Paltrow no es demasiado sano, ya que la actriz tiene fama de llevar las dietas hasta límites insospechados. Parece que la esposa del Chris Martin no sigue el ejemplo de la canción de Colplay, “Viva la vida” y disfruta un poco más de uno de sus placeres de ésta, la comida.

Vía | OK!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.