Harvey Weinstein y la bomba que estalló durante su juicio
Harvey Weinstein está en pleno proceso judicial por los presuntos abusos que cometió. Nadie se esperaba que fuera a morir matando.
Durante un momento de la vista oral, el otrora productor fue preguntado sobre los abusos que había cometido con una aspirante a actriz de 16 años, la polaca Kaja Sokola, que ayer mismo declaró que «tuve que gritar para evitar que me violase y me dijo que tenía que dejar de ser tan testaruda. Incluso me dijo que Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz tuvieron una carrera en Hollywood gracias a haber accedido a sus deseos. Añadió que tenía que escucharle si quería tener una carrera de éxito».
Sokola, de 39 años, comentaba que «nunca había estado en una situación así, me sentí estúpida y avergonzada, es como si todo fuera culpa mía por haber estado en esa situación. Subrayó que lo que había pasado tenía que quedar entre nosotros». Los testigos presenciales comentan que la antedicha estuvo llorando durante su declaración. Especialmente, cuando recordó que Weinstein la recogió un día para una comida de negocios, pero terminó en el apartamento del Soho neoyorquino del acusado y con este diciéndole que se desnudase.
«Nunca lo olvidaré. Me tocó en mis partes íntimas y me forzó a que le tocase hasta que eyaculó en el suelo. Es lo más horrible que había vivido hasta ese momento». Weinstein no mostró ningún tipo de emoción tras escuchar tan brutal relato. Tampoco cuando Sokola reconoció que el fundador de Miramax le cogió el pecho cuando iban al gimnasio en el coche de Weinstein. Harvey negaba con la cabeza, pero no se mostró empático. Te recordamos que Weinstein fue declarado culpable ya en 2020, pero cuatro años después se presentó un recurso contra la demanda que ha vuelto a sentarle en el banquillo. Ya veremos cómo termina este nuevo episodio legal.
Comentarios cerrados