¿Por qué se enfadó Kim Kardashian tras asistir a la Met Gala?
Kim Kardashian acudió a la Met Gala para demostrar su poderío en la alfombra azul, pero su aparición se convirtió en una pesadilla para ella. ¿Por qué?
La socialité posó delante de los compañeros de la prensa gráfica, se ajustó el corpiño que llevaba y antes de que pudiera remediarlo observó cómo una de sus uñas cayó al suelo desde el dedo anular de su mano derecha. Un agente de seguridad cogió la uña de color rosa del suelo y se la devolvió a su dueña. Como comprenderás, con todo el personal viendo la escena, las críticas no tardaron en surgir en la red.
Convertida ya en un meme, siguió posando antes de subir la escalera y asistir al evento de moda. Hay que reconocer que su imagen fue impactante gracias a un collar de diamantes y a su sombrero de piel. Además, llevaba varios anillos de piedras preciosas y perlas en la cintura.
El pitorreo del personal no tardó en comenzar en los comentarios de las redes sociales. Algunos decían que «el pegamento se lo gastó la hermana en el zapato» (Kylie Jenner tuvo un problema con sus zapatos de tacón que se le quedaron pegados al pie y no había manera de despegarlos).
Otro seguidor decía «una mujer rica utilizando uñas de quita y pon. Me siento importante, ya que tiene mucho dinero, pero no le llega ni para el pegamento». Es cierto que Kim siempre ha reconocido que utiliza uñas artificiales como ya hiciera en 2018 cuando dijo que las uñas se las habían enviado en el avión privado de Katy Perry.
Sea como sea, vuelve a ser Kim protagonista y todo el mundo habla de ella. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?
Comentarios cerrados