Harvey Weinstein es acusado de tráfico sexual por una actriz

Harvey Weinstein es acusado de tráfico sexual por una actriz

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kadian Noble es la actriz que ha acusado a Weinstein de tráfico sexual en una detallada demanda en la que no ahorra en descripciones.

Kadian Noble es la actriz que ha acusado a Weinstein de tráfico sexual en una detallada demanda en la que no ahorra en descripciones. La demandante aclara que el productor le hizo un cortejo antes de intentar abusar de ella en Londres cuando le dijo que «tenía un papel para mí y que lo que hiciera sería bueno para mí».

En febrero de 2014 se encontraron en Cannes. El productor le invitó a ir al hotel Le Majestic «donde revisaría el papel y comentaría su futuro». Cuando entró en la habitación, el demandado «comenzó a darle un masaje a Kadian y la cogió por los hombros. Él le dijo que necesitaba relajarse y que si lo hacía su equipo se encargaría de todo lo relacionado con su futuro profesional».

harvey-weinstein2

Weinstein «también le pidió que caminase por la habitación como parte de la prueba. Le dijo que necesitaba ser ‘una buena chica y hacer todo lo que él deseara’ y que si lo hacía ‘trabajaría con ella en el futuro'».

Fue entonces cuando Harvey se acercó a la susodicha y «le cogió los pechos». Ella se resistió aunque «se sintió obligada a seguir adelante por los beneficios tangibles e intangibles» que el productor le podría ofrecer.

Ambos se fueron al baño y Weinstein intentó violarla. «Ella le dijo que parase, pero él le bloqueó la salida». Weinstein le quitó la camiseta para verle los pechos mientras se desabrochaba el pantalón. La demanda también incluye a Bob, hermano de Weinstein, y a su empresa aclarando que todos conocían que Harvey tenía una reputación de violador de actrices jóvenes. El tiempo y la justicia serán los que nos aclaren qué sucede con este personaje. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.