Paris Hilton: «Ayudé a crear un nuevo tipo de famoso»

Paris Hilton: «Ayudé a crear un nuevo tipo de famoso»

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Paris Hilton por fin ha reconocido que fue ella la primera en convertirse en marca comercial y en producto. Ella misma lo explica con estas palabras.

Paris Hilton por fin ha reconocido que fue ella la primera en convertirse en marca comercial y en producto. Ella misma lo explica con estas palabras. De los influencers y de aquellos que en Youtube o Instagram van contando su experiencia vital piensa que «son jóvenes empresarios y gente con sueños».

Fue ella la que consiguió «convertirse en marca antes de que llegasen los influencers a las redes sociales. Me adelanté a mi tiempo y supuse el comienzo de una nueva era. Esto supuso el nacimiento de una nueva generación y de un nuevo tipo de fama».

Paris Hilton dice "no" al botox

Si bien es cierto que Paris Hilton saltó a la fama tras su famosa cinta de alto voltaje, posteriormente se encargó de grabar un reality show, The Simple Life, que ahora considera «rompedor, me encanta ser pionera».

También reconoce que «estoy muy orgullosa de haber empezado una nueva forma de negocio para la gente joven, para los que tienen sueños de ganarse la vida y también de haber creado un negocio muy lucrativo. Siempre he sido una mujer de negocios, ojalá hubiera podido aprovecharme de todo esto».

Es cierto, aunque nadie lo recuerde, en 2006 Kim Kardashian era, prácticamente, la que le ordenaba el armario. Fue Paris la que le permitió entrar en este mundillo. El tiempo parece no haberle reconocido su innegable visión comercial, pero a ella no se le olvida que fue la inventora de una manera distinta de ganar dinero. Nos gustaría conocer qué pensáis al respecto y también sobre la influencia de Hilton en generaciones posteriores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.