Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    23 julio 2015     1 minuto

A simple vista María Teresa Campos es una mujer con suerte en lo personal y en lo profesional. Volvió a encontrar el amor con Edmundo (Bigote) Arrocet y compagina la presentación de «¡Qué tiempo tan feliz!» con su colaboración con Sálvame diario como defensora de la audiencia. Sin embargo, un nubarrón ha aparecido en el horizonte de su sosegada vida y se llama Hacienda.

Según comenta la revista «Cuché», la Agencia Tributaria reclama 800.000 euros a la presentadora de televisión después de haber encontrado «irregularidades en su patrimonio». Hace unas semanas la veíamos llorar en el programa de los fines de semana de Telecinco y ella quitaba hierro al asunto comentando que «a veces se llora por las pequeñas cosas».

En la publicación se explica que la Agencia Tributaria llevaría dos años investigando el patrimonio de María Teresa Campos y habría encontrado «irregularidades» por las que le reclama esta elevada cifra, inalcanzable para la mayoría de los seres humanos. El caso está en manos de la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales, que ha dado a la presentadora dos meses para defenderse e interponer las alegaciones que considere oportunas o bien que opté por regularizar su situación.

Antes de ella, muchos han sido los famosos que ha sido investigados por Hacienda en los últimos tiempos. Entre ellos sus compañeros en Sálvame, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o el actor Lluís Tosar, el cantante Joaquín Sabina o el chef Sergi Arola.

ACTUALIZACIÓN: María Teresa Campos ha negado haber cometido un delito fiscal y amenaza con demandar a quienes dañen su imagen.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.