Nacho Vidal revela que tiene una hija a la que no puede ver

Nacho Vidal revela que tiene una hija a la que no puede ver

Escrito por: Elisa    23 julio 2015     1 minuto

Nacho Vidal protagoniza la portada de la revista «Lecturas» con su mujer y sus hijos. Sin embargo, el segundo clasificado en «Supervivientes 2015» revela que tiene una hija a la que no puede ver. En la publicación comenta que su madre la separó de él cuando todavía no caminaba y él desea encontrarla para retomar la relación.

La niña, que se llama Candela, nació durante una de las rupturas que el actor de cine para adultos tuvo con su actual pareja, Franceska, que es la madre de sus otros dos hijos. Nacho Vidal cuenta que está muy feliz con su familia, pero que sufre porque no puede ver a su hija, Candela. Rosa, su madre, se la llevó fuera de España hace años y, desde entonces, no ha vuelto a saber de ella. «Llevo buscándola casi toda su vida. Cuando su madre se la llevó, no hablaba ni caminaba. Quiero a mi hija y quiero tener una relación con ella», asegura.

Candela tuvo que ver a su padre esposado tras ser juzgado por malos tratos, revela el actor. ”La madre de Candela mintió y me denunció. Pasé por delante de mi niña esposado y custodiado, mientras ella estaba en brazos de un hombre desconocido”, comenta en la revista. El participante explica que cada tres de agosto recuerda el cumpleaños de esta con su familia y comenta que no descarta tomar medidas legales para conseguir tener contacto con ella.

Nacho Vidal ha sido uno de los concursantes más apoyados de la edición. Aunque estuvo nominado en numerosas ocasiones casi siempre obtuvo el apoyo del público y solo Christopher Mateo le privó de la victoria final.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.