Bill Cosby, su abogado sigue defendiendo la inocencia del actor

Bill Cosby, su abogado sigue defendiendo la inocencia del actor

Escrito por: dlopez    23 julio 2015     1 minuto

Bill Cosby reconocía hace unos días que drogó a muchas mujeres para mantener relaciones con ellas. Comprendemos que su abogado debe defenderle con todas las consecuencias pero no tanto que intente cambiar la forma de pensar de los que leímos el testimonio del actor. El letrado Patrick O’ Connor justifica la actitud de Cosby en un texto que os comentamos a continuación.

«Quaalude era una droga recreativa muy famosa en los años setenta y mucha gente las llamaba «galletas de discoteca». Es cierto que aumentaban las ganas de tener relaciones. Hay una larga lista de personas famosas de todos los ámbitos que usaron Quaalude para tener relaciones pero eso no significa que no tuvieran el consentimiento de las mujeres».

«Los medios han entendido mal lo que expuso mi cliente y han optado por publicar que él drogó y abusó de sus víctimas cuando no es cierto. Leyendo lo publicado parece que mi defendido ha admitido que violó a todas esas mujeres y eso no es así. Él sólo admitió haber usado Quaalude como droga en su vida íntima».

Que traducido resulta que drogar a una mujer y luego tener relaciones no es ni violación ni delito. A veces resulta más fácil echarle la culpa a la prensa y escurrir el bulto pero en esta ocasión parece complicado que esto pueda suceder. Cosby reconoció que usaba la antedicha pastilla y sus víctimas así lo han declarado por lo que tampoco hay que darle muchas vueltas a lo que es ya un evidente caso de… Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.