Tamara Gorro cuenta su relación con Rafa Mateo

Tamara Gorro cuenta su relación con Rafa Mateo

Escrito por: Elisa    23 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se comentaba que Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay habían comprado un coche a Rafa Mateo. La que fuera extronista y expretendienta de «Mujeres y Hombres y Viceversa» entraba en el programa de las tardes de Telecinco para confirmar la información aportada por Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Comentaba que ella se había enterado de todos los movimientos de la familia Mateo a través de televisión y que en cuanto lo vio, le contó lo sucedido a su marido. Explicaba que Garay llegó hasta Rafa Mateo a través de un compañero que le habló de él y que era cierto que le compraron un coche, un Audi R8, si bien especificaba que no era el que aparecía en una foto del joven.

Sin embargo, quería dejar claro que el contacto con el participante de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» fue mínimo y que todos los trámites se hicieron a través de una empresa que fue a la que pagaron. Una vez se destapaba el tema, Tamara recomendaba a su marido que no moviera el coche y lo dejara en el garaje para verificar si la operación de compra había sido legal. Explicaba que sus abogados comprobaron la documentación y certificaron que todo era legal, por lo que ellos no se encuentran entre los presuntamente estafados por la familia Mateo.

Asimismo Gorro verificaba que, como se había contado, Rafa Mateo le llevó el coche a Lisboa y que el concesionario implicada era uno de Alhaurín de la Torre en el que según María Patiño, cambiaban las matrículas a los vehículos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.