Amador Mohedano acusa a Rocío Carrasco de dejar a un lado a su familia

Amador Mohedano acusa a Rocío Carrasco de dejar a un lado a su familia

Escrito por: Elisa    23 julio 2015     2 minutos

La polémica sobre la apertura del museo de Rocío Jurado, ha hecho que Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina de la que afirma que es la que ha dejado de lado a su familia. «La familia Mohedano no está en contra de Rocío Carrasco, habría que preguntarle a ella por qué ha dejado a su hija, a sus hermanos…», explicaba este a Paloma Barrientos para «El programa de verano».

«He callado porque he querido pasar página a espera de que en algún momento diera respuesta o mostrar algún interés», comentaba sobre su nula relación. «El museo no se abre porque mi sobrina Rocío no se pone de acuerdo con el Ayuntamiento para que le paguen el dinero que ella quiere. No sé que tipo de negociación tiene con el alcalde», aseguraba y decía que se sentía molesto de que no se le diera ninguna información al respecto.

También ha hablado sobre la gala para TVE que supuestamente organizaron Rocío y Fidel meses antes de la muerte de Rocío Jurado. «Yo he sido manager durante muchos años y como manager tengo que contarle los proyectos que nos pueden interesar, no que cualquiera y de pronto por un interés económico aproveche el momento en el que está débil», relataba y contaba que fue él quién se encargó de todo. «¿Mi hermana me va a dejar apartado? Mi hermana se pone a llorar y me agarra a los tobillos y me pide que haga yo la gala. El que echó la gala para delante fui yo», recordaba.

«La familia Mohedano no está en contra de Rocío Carrasco, habría que preguntarle a ella por qué ha dejado a su familia de lado, a su hija, a sus hermanos, a mi hermana Gloria, a mi cuñado José Antonio, a mí…», apuntaba. También ha vuelto a hablar de ella en sus memorias para la revista «Semana» en las que explica que nunca se llevó bien con Antonio David y asegura que a Pedro Carrasco nunca le gustó Fidel.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.