Chabelita, guerra en Cantora y paz con Alberto Isla

Chabelita, guerra en Cantora y paz con Alberto Isla

Escrito por: Elisa    22 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Patricia Lennon contaba en «El programa del verano» que Chabelita acudirá a Cantora para encontrarse con su madre durante su segundo permiso y que Dulce y su hijo la acompañarán. Esto podría ocurrir dentro de unas dos semanas y parece que hasta entonces, Isabel Pantoja no hablará con su hija. «En diez días se verán las caras en Cantora. No la llama porque no podrían solucionar las cosas en cinco minutos«, explicaba la periodista.

La joven sabe que no tiene ningún apoyo en Cantora y ha decidido que no irá allí sola. Llevará a su hijo Alberto para que su madre pueda disfrutar del pequeño y, lo que es más sorprendente, también a su niñera Dulce, a la que le prohibieron el acceso a la finca. «No le sentaron bien las declaraciones», comentaba Lennon sobre la opinión de la tonadillera de las declaraciones de Chabelita en Lecturas.

Además Beatriz Cortázar comentaba que Chabelita y Alberto Isla han firmado la pipa de la paz. La hija de Isabel Pantoja y su ex han llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo. Según apuntaba la periodista, han firmado un acuerdo por el que la «superviviente» se queda con la custodia; se mantiene el régimen de visitas y la pensión de 400 euros que se había establecido.

Parece que a cambio de renunciar a la lucha por la custodia compartida, Chabelita retiraría las demandas que tiene interpuestas contra su exnovio. Además, en el acuerdo se establece que ninguno de los dos puede lucrarse del menor en reportajes, entrevistas…

Vía | Telecinco / Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.