Habla el hijo de Cristina, la pareja de Kiko Matamoros

Habla el hijo de Cristina, la pareja de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    22 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

El hijo de Cristina, pareja de Kiko Matamoros, ha optado por hablar con Sálvame. Pronto se sube al carro de la fama.

El hijo de Cristina, pareja de Kiko Matamoros, ha optado por hablar con Sálvame. Pronto se sube al carro de la fama. Lo primero que aclaró es que su madre «cumplirá 40 años en dos meses» y que no se habla con ella.

«Decidí cortar la relación, lo justo y necesario para hablar con mi hermano» comenta. También añadía que su madre no tiene sangre brasileña, como dijera Kiko, sino catalana. No duda en comentar que «Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación».

Cristina Noviadematamoros

El joven, de 19 años, indicaba que tiene un hermano de 12 años. Además, reconocía que Cristina le había dicho que estaba saliendo con Matamoros, pero él pensó que eran cosas suyas, que se lo había inventado». Kiko Hernández comentaba ayer que Cristina había intentado estar con alguien muy famoso que había estado en un reality show.

Por su parte, Makoke, presente ayer en Sálvame, reconocía que «Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hacer un mes quería tener una relación con él, a ver si con esta sí…». Lo que parece estar claro es que tanto ella como Matamoros han apostado por la juventud a la hora de escoger a sus nuevas parejas.

Ya veremos si dentro de algún tiempo no hay reconciliación y exclusiva. A los cuatro implicados les deseamos todo lo mejor en el amor y en la vida en general. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y del futuro sentimental de la otrora pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.