Kiko Rivera repasa cómo salió del infierno de sus adicciones

Kiko Rivera repasa cómo salió del infierno de sus adicciones

Escrito por: dlopez    22 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ha decidido repasar cómo logró dejar atrás sus adicciones. Sus declaraciones explican a la perfección todo el proceso.

Kiko Rivera ha decidido repasar cómo logró dejar atrás sus adicciones. Sus declaraciones explican a la perfección todo el proceso. «Yo me encerré en mi casa y no iba a ningún sitio, más que a recoger a mis hijas al colegio. No quise ir a ningún centro porque sabía que se iba a armar ‘La Marimorena’», le contaba a Julio Ruz.

«Cuando a mí me iba económicamente como un tiro, todo el mundo estaba ahí; pero, cuando las cosas empezaron a ponerse mal, es Irene la que ha estado a mi lado en los peores momentos de mi vida. Yo nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Espero ser el hombre perfecto para ella» reconocía.

Kiko Rivera

«Y mi madre tiene el cielo ganado, desde hace muchísimo más tiempo» indicaba. En la actualidad, «Tengo ir siempre acompañado» para evitar caer en la tentación. Ruz le escuchaba pacientemente y reconocía que el proceso por el que ha pasado Kiko no deja de ser bastante duro.

Por suerte, contó con el apoyo de su familia y con profesionales que le ayudaron a salir del pozo. Todo parece indicar que, poco a poco, el joven tendrá la opción de convertir su futuro en algo distinto y mucho más adecuado a sus intereses. A él, y a todos los que han pasado o están pasando por el mismo proceso, les enviamos un mensaje de apoyo y de ánimo. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.