El hijo de Lionel Richie y su escándalo en Heathrow

El hijo de Lionel Richie y su escándalo en Heathrow

Escrito por: dlopez    21 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Miles Brockman Richie, el hijo modelo de Lionel Richie, protagonizó ayer un escándalo en el aeropuerto de Heathrow.

Miles Brockman Richie, el hijo modelo de Lionel Richie, protagonizó ayer un escándalo en el aeropuerto de Heathrow. Según comenta el portavoz de la policía metropolitana de Londres comentaba cómo el antedicho, de 24 años, llegó al control de seguridad diciendo que tenía una bomba en la maleta.

La terminal 5 se paró y los agentes no dudaron en detenerle y en acusarle de falsa alarma. Tras aceptar los cargos fue puesto en libertad. Según los testigos, el joven intentaba acceder a un avión, pero no se le permitió. Se cabreó y comenzó a decir que tenía una bomba que iba a hacer estallar si no le dejaban entrar en el avión.

Sofia Richie Nicole Richie Lionelrichie Milesbrockmanrichie

La seguridad no tardó en aparecer y Miles les recibió a puñetazos. Fue entonces cuando llegó la policía, le detuvo y le acusó de los delitos arriba indicados. En realidad, en Inglaterra aceptar los cargos es ya considerarse culpable.

Es más, esto se graba en sus antecedentes penales. Ya veremos cómo se resuelve este caso y de qué forma se recibe a este sujeto en Inglaterra la próxima vez que viaje. Lo que está claro es que la justicia actuará y evitará que el episodio se repita.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos indiques todo lo que piensas sobre un tema que si bien no va a generar demasiada polémica sí podría ser definitivo para entender cómo van algunos famosetes por la vida. ¿Qué habrías hecho tú de haber estado en esta situación?

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.