Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la separación más amistosa de la historia

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la separación más amistosa de la historia

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2014     2 minutos

Podría no ser la separación más amistosa de la historia, pero seguro que ocupa un puesto muy elevado en el ránking de las mismas. No es un ningún secreto que Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una estupenda relación, mejor que cuando eran un matrimonio. La actriz y el músico están comprometidos en seguir siendo una familiar por el bienestar de sus hijos.

Esto ha traído consigo rumores de reconciliación, pero no parece que este sea el camino que vaya a llevar la pareja. «Su relación es mejor desde que se separaron», explica una fuente y añade: «Han encontrado algo que funciona muy bien para ellos y sus hijos».

Los padres de Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años, han sido capaces de mantener un nivel de respeto mutuo tras poner punto y final a su matrimonio e incluso, se han apoyado mutuamente en sus relaciones posteriores –Chris Martin con Jennifer Lawrence, una historia que fue vista y no vista y Gwyneth Paltrow con el cocreador de Glee, Brad Falchuck-.

«Son los mejores amigos y existe un montón de amor y respeto entre ellos«, comenta. «Se han comprometido a poner a sus hijos primero y mantener la unidad de la familia lo más posible. Ahora pasan mucho tiempo juntos como una familia, pero también tienen sus propias vidas sin hacerse preguntas», explica la fuente.

«Pasan mucho tiempo coordinando sus horarios de manera que uno de ellos siempre esté con los niños«, revela. «Si Gwyneth tiene trabajo en Londres, hace todo lo posible para programarlo cuando Chris puede estar con los niños y viceversa. También hacen un montón de cosas en familia y se apoyan mutuamente en sus carreras», relata.

«Los fines de semana, si uno de ellos tiene a los niños y el otro no tienen planes, quedan y hacen algo en conjunto», cuenta y agrega: «Se quieren y piensan en el otro, simplemente no son una pareja. Pasarán las vacaciones juntos y se asegurarán de que los niños saben que siempre van a ser una familia». Chris Martin dejaba claro tras su separación que se siguen amando y que no van a montar ningún escándalo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.