Christian Bale celoso de Ben Affleck

Christian Bale celoso de Ben Affleck

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2014     2 minutos

El actor británico ha admitido en la revista Empire que al principio se arrepintió de haber dejado de ser Batman y es que su unión con Christopher Nolan en una fantástica trilogía, hizo que muchos lamentáramos la pérdida de un gran Batman. A esto se unió la confirmación de Ben Affleck para dar vida al superhéroe, algo que trajo consigo muchos comentarios al respecto.

«Tengo que admitir que inicialmente, aunque pensé que era el momento adecuado para parar, tuve el pensamiento, ‘oh, sigue… Hagamos otra…'», reconocía. «Así que cuando escuché que lo iba a hacer otro, hubo un momento en el que paré y miré hacia la nada durante media hora«, añadía.

Ahora sabemos que Ben Affleck será Batman en la película. «Batman v Superman: Dawn of Justice» y Bale cuenta que decidió ser una buena persona y le dio algunos trucos al director de Argo a la hora de interpretar al hombre murciélago. «Pero, tengo cuarenta años. El hecho de que esté celoso porque otro interpreta a Batman… Pienso que yo debería haberlo superado ya», comentaba. «No he hablado con Ben, pero le he escrito por correo electrónico para ofrecerle algunos consejos que yo aprendí de la manera más dura. Imagino que está haciendo todo lo que pueda para evitar hacer lo que yo hice», aseguraba.

Lo que no le falta a Bale es trabajo. Da vida a Moises en Exodus donde aparece también María Valverde –que ha comentado que la ayudó mucho durante el rodaje– ; ha firmado un contrato para protagonizar «The Jungle Book: Origins» junto a Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Cate Blanchett y también iba a dar vida a Steve Jobs en el proyecto que tiene en marcha Aaron Sorkin, pero finalmente lo dejó porque no estaba de acuerdo con su papel según ha contado The Hollywood Reporter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.