Tori Spelling seguirá con True Tori sin Dean McDermott

Tori Spelling seguirá con True Tori sin Dean McDermott

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2014     2 minutos

-.

La actriz aparecía en «The Meredith Vieira Show» ayer miércoles, 26 de noviembre y confirmaba a los espectadores y a la presentadora que su marido no volvería a formar parte del docu-reality que protagoniza en Lifetime. «Es verdad», comentaba Tori, pero añadía que aparte de este tema, ella tenía muchas más cosas interesantes sobre las que hablar: «Tengo mucho más que contar. Tengo cuatro hijos, soy madre, soy mujer y quiero seguir adelante».

Su marido lo dejaba claro hace unos días cuando declaraba a Access Hollywood: «No voy a continuar con el show». «En la conversación sobre la vasectomía fue donde llegué a un punto en el que no podía hacer esto más. No puedo seguir abriéndome en canal, abriendo mi alma y compartiendo mis sentimientos, pensamientos y demonios con el mundo. Quiero volver a tener privacidad», argumentaba.

Recordemos que True Tori comenzó cuando salió a la luz la infidelidad de McDermott con Emily Goodhand y de paso, se hicieron públicas sus adicciones. La trama del docu-reality ha girado alrededor de los esfuerzos del matrimonio por recuperarse después de que él traicionara a Tori Spelling. Para ella, es una catarsis y contaba a Vieira: «Sé que todo el mundo tiene una opinión por hacer pública mi vida y mi relación y es algo… Yo lo necesitaba. Sentía que no me podía expresar desde hacía tantísimo tiempo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ZapTVit
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.