Floyd Mayweather y su exnovia Shantel Jackson en guerra por las redes sociales

Floyd Mayweather y su exnovia Shantel Jackson en guerra por las redes sociales

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2014     1 minuto

Floyd Mayweather, el famoso boxeador, y su exnovia Shantel Jackson están protagonizando un duro enfrentamiento en las redes sociales. El deportista no dudó en comentar en una red social el motivo por el que dejaba su relación con la citada. Ella le acusa de invasión de su privacidad. Os contamos los detalles.

Mayweather comentaba textualmente en su cuenta de Instagram que «la verdadera razón por la que he roto la relación con Shantel Christine Jackson es la de su aborto. Estoy en contra de matar a niños pequeños. Ella mató a nuestros gemelos». Como era de esperar, ha sido acusado de intromisión al derecho al honor, acoso y demás delitos pero el boxeador tiene claro que él no es culpable de nada.

«A mis treinta y siete años sigo sin haber perdido un combate. Cuando Shantel me conoció me pidió ayuda para ser famosa, ella sólo había aparecido en siete vídeos musicales». Posteriormente la pareja se hizo «tan famosa que la gente quería saberlo todo de nosotros, incluidos los motivos de la ruptura».

Esto justificaría que el deportista explicara de la manera que os hemos citado todo lo sucedido. «La unión de dos personajes públicos y la fama alcanzada justifica que un aborto sea algo público y no privado. En este tipo de relaciones no hay privacidad hasta que termina». Su opinión es curiosa y justo la contraria de lo que muchos famosos españoles suelen comentar para protegerse. El debate está abierto. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.