Angelina Jolie comenta los cambios en su vida tras su boda

Angelina Jolie comenta los cambios en su vida tras su boda

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     2 minutos

Angelina Jolie ha comentado cómo va su vida de casada con Brad Pitt. La actriz ha admitido en «Today» que su relación con Brad Pitt es distinta desde que se casaron en agosto. «Cambió, en un sentimiento de seguridad y comodidad que siempre había existido, pero que se ha fortalecido tras diez años de relación«, contaba. «Fuimos muy afortunados de estar en una situación poco usual, nos casábamos con nuestros hijos y ellos fueron parte de la ceremonia y escribieron nuestros votos», añadía y recordaba que fue un día muy agradable.

La ganadora del Oscar contaba que desde que están casados, ha querido agradar más a Brad Pitt. «Pienso que tengo más momentos donde digo: ‘Voy a ser una mejor esposa. Voy a cocinar'», compartía, pero explicaba que su marido le recuerda que no se le da muy bien, pero ella le reitera que no lo va a dejar en el olvido. «Él conoce mis limitaciones y en lo que soy una buena esposa y una buena madre», relataba.

Después de casarse, Angelina y Brad estuvieron rodando en Malta «By the Sea». La actriz comentó que fue estupendo y recordó que cuando trabajaron juntos en «Señor y señora Smith» no estaban juntos, algo sobre lo que habría que preguntarle a Jennifer Aniston, que entonces era la esposa de Pitt.

«Diez años después, hemos aprendido mucho el uno del otro y es una película sobre un matrimonio lleno de problemas. Así que siento que esto fue algo apropiado para nuestra luna de miel», bromeaba y dejaba claro sus intenciones: «Queremos ser libres. Queremos actuar. Queremos probar cosas. Queremos empujarnos el uno al otro. Queremos ser artistas y ver los que podemos hacer».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.