Gwyneth Paltrow y Chris Martin habrían tenido una relación abierta

Gwyneth Paltrow y Chris Martin habrían tenido una relación abierta

Escrito por: dlopez    3 abril 2014     1 minuto

Gwyneth Paltrow, la misma que se enfadó con su ahora exmarido por llevar a sus hijos a una hamburguesería, no ha sido siempre la chica modosita y perfecta. En algunos momentos de su matrimonio disfrutó de una relación abierta. Los motivos de la separación de la pareja son el eje de esta noticia.

Durante la década que han estado juntos habrían tenido periodos en los que han disfrutado de cierta libertad para hacer lo que les apeteciera. Una fuente cercana a la actriz ha revelado que «llevan mucho tiempo ahora sí, ahora no. El matrimonio se estaba descomponiendo por momentos».

La personalidad de ambos no encajaba demasiado bien y la paternidad sólo vino a echar más leña al fuego. La distancia entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta las giras de Martin por el mundo, sirvió para separarles más todavía. La fuente anterior comenta que «Chris es un rockero que va siempre con una camiseta, ella tiene mucho más glamour».

«Ambos intentaron encontrar el equilibrio necesario para ser estrellas del cine y de la música y también buenos padres. El estar tanto tiempo separados influyó en su relación y el supuesto equilibrio terminó por romperse». Poco más podemos añadir.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que hay algún «culpable» en esta ruptura? ¿Es Paltrow demasiado insoportable para un tipo normal como Martin? ¿Qué opináis de esos periodos de relación abierta? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | People

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.