Vladimir Putin y su mujer firman el divorcio

Vladimir Putin y su mujer firman el divorcio

Escrito por: dlopez    3 abril 2014     1 minuto

Vladimir Putin lleva un 2014 lleno de calamidades. A sus inaceptables leyes contra los homosexuales se le acaba de unir la firma de su divorcio, que ya anunciase el pasado mes de junio, y un desprestigio internacional difícil de olvidar. El zar de Rusia intenta no quedar en evidencia pero su vida personal no es tan perfecta como intenta vendernos.

El Kremlin ha informado de que la pareja ya no es tal pero no ha dicho nada de lo que es un secreto a voces, Putin lleva ya cierto tiempo en una relación con la atleta olímpica, y portadora de la antorcha en los recientes Juegos Olímpicos de Sochi, Alina Kabaeva. El anuncio oficial del divorcio se produce ahora como, según una fuente cercana, «producto de algo muy estudiado».

El presidente no quiso anunciar semejante suceso, a pesar de estar divorciado desde otoño, para intentar mantener una buena imagen de cara a los juegos olímpicos de Sochi en los que la homofobia campó por sus respetos. Luego llegó, como dice la prensa estadounidense, su Juego de tronos particular con Ucrania.

Con una imagen pública en excelente estado de salud en Rusia, Putin afronta una nueva etapa personal aunque ya hay fuentes cercanas al presidente que confirman que Kabaeva no tendrá «nunca» un papel importante en la vida pública de Putin. Esperamos vuestras opiniones sobre el antedicho político y sobre su futuro más inminente. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.