James Franco y su conversación con una menor de edad

James Franco y su conversación con una menor de edad

Escrito por: dlopez    3 abril 2014     1 minuto

, una chica de diecisiete años, y le pidió que se vieran en privado. Jamás pensó que el chat se iba a filtrar en internet y que la prensa iba a publicarlo.

Lucy, que en la foto de su perfil no aparenta la edad que tiene, le comentaba al actor que vivía en Dollar (Escocia) aunque estaba en Nueva York como regalo de su décimo octavo cumpleaños. El actor le pregunta «¿Hasta cuándo estás en Nueva York? ¿Tienes novio? ¿Tienes 18?» y la joven responde «unos días, no tengo novio si tú estás cerca, casi 18».

Tras semejante pregunta Franco quiere saber «¿en qué hotel estás?» a lo que Lucy responde que está en Times Square en uno de los dos hoteles que tiene una famosa cadena hotelera. Franco le pregunta «¿puedo ir a verte? ¿Quizás puedo alquilar una habitación en tu hotel?». La joven le comenta que «April´s fool ya ha terminado y no sé si eres James Franco».

La joven sigue sin creerse que él es James Franco e incluso le comenta al actor que sus amigas no le creerán. En un momento determinado le pide que se haga una foto «en la que se te vea la cara junto a un papel con mi nombre. Si es así iré a verte». Y hasta ahí llega la conversación entre ambas partes que se filtra a la prensa con sendas fotos del actor en solitario y con Lucy delante. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.