Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, nueva pareja en Hollywood

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, nueva pareja en Hollywood

Escrito por: dlopez    24 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk son ya la nueva pareja de Hollywood aunque ambos se empeñen en serlo «exclusivamente en círculos VIP» según ha declarado una persona amiga de ambos. Esta nueva etapa sentimental de la actriz comienza marcada por un misterio que no entendemos demasiado bien.

¿Cómo se explica entonces que en el mundo del cine todo el mundo lo sepa y que hayan optado por no hacerlo público? Es posible que ahora Paltrow intente no aparecer demasiado en la prensa rosa pero en el pasado lo hizo sin problema alguna. Su pareja fue productor de American horror history y sigue ligado al mundo del cine a nivel profesional.

Los testigos presenciales indican que «ambos van juntos a todas las fiestas VIP y son claramente pareja sentimental pero de puertas para adentro». Es extraña la situación ya que ambos han pasado el verano juntos en Los Angeles y en The Hamptons e incluso ya se rumoreaba con esta relación desde antes de que la actriz se separara de Chris Martin.

Lo que sí parece estar claro es que el citado cantante y la actriz siguen manteniendo las formas ante la prensa. El pasado miércoles fueron vistos en Los Angeles cenando juntos, Paltrow no dudó a la hora de mostrar mucho cariño por Martin pero…¿será todo una pose de cara a la galería? Sed vosotros, como siempre os decimos, los que optéis por aclararnos todas nuestras dudas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.