Guti y Arantxa de Benito, juntos en la comunión de su hija

Guti y Arantxa de Benito, juntos en la comunión de su hija

Escrito por: Eva    26 mayo 2009     2 minutos

En plena época de comuniones, asistimos a un nuevo ejemplo de lo que es cordialidad entre padres separados por el bien de sus hijos. A diferencia del circo montado con la comunión de Andreíta, que amenaza con convertirse en el culebrón del verano, la ex pareja formada por Guti y Arantxa de Benito han celebrado en armonía la comunión de su hija Zaira.

Siguiendo la estela del comportamiento ejemplar de Manuel Díaz, El Cordobés y su ex, Vicky Martín Berrocal, el futbolista y la presentadora se han reunido de nuevo para celebrar el día más especial para su hija. A pesar de lo reciente de su divorcio, Guti y Arantxa olvidaron sus diferencias por un día, para que Zaira, de ocho años, pudiese tener a sus dos padres a su lado.

El día señalado, ambos llegaron por separado. Arantxa con Zaira, y Guti, con Aitor, el otro hijo de la pareja. A la salida de la Iglesia, la familia salió reunida, y Guti y Arantxa posaron juntos con su hija, después de haber recibido la Primera Comunión. Posteriormente, toda la familia y los demás invitados acudieron al convite de celebración.

Al coincidir la Comunión de Zaira con el partido del Real Madrid, Guti se perdió el último encuentro de su equipo en esta temporada. Pero el futbolista, que además se está recuperando de una lesión de tobillo, contaba con el permiso del club, como así lo aclaró su entrenador Juande Ramos ante los medios: «Además de su lesión, Guti tenía la comunión de su hija. No es que me pidiera permiso, es que se lo dí yo porque ya no nos jugábamos nada. Es normal que quiera estar con su familia en un momento tan importante».

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.