Susan Boyle pasa a la final y de nuevo vuelve a cautivar con su voz

Susan Boyle pasa a la final y de nuevo vuelve a cautivar con su voz

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2009     2 minutos

Susan Boyle, la escocesa de 48 años cuya voz ha cautivado a audiencias en todo el mundo y el video de su primera actuación fue visto por miles de internautas. Ganó el paso a la final del concurso «El Reino Unido tiene talento» con una sensacional interpretación de «Memory», un tema del musical «Cats».

Boyle, que desde su salto a la fama hace unos meses cuida un poco más su apariencia, obtuvo el voto del público con su portentosa versión de la canción, y confesó haber disfrutado mucho con la actuación en directo.

Cuando los presentadores del programa, el dúo Ant y Dec, le preguntaron cómo había afrontado la presión, la desempleada escocesa respondió: «¿Qué presión? He disfrutado mucho, he disfrutado cada segundo. Lo volvería a hacer».

Cuando se anunció que había ganado el voto de la audiencia, Boyle, que para la ocasión lució un vestido marrón oscuro con pedrería y un colgante en el cuello, deleitó al público con unos pasos de baile para celebrarlo.

Las primeras incursiones en el programa de la escocesa, soltera y que vive con su gato Peebles, le dieron fama mundial, sobre todo su interpretación de «I dreamed a dream» del musical «Los miserables», que al parecer impresionó a músicos como Bon Jovi y la actriz Demi Moore, que se han convertido en admiradores.

El primer ministro escocés, Alex Salmond, felicitó a la cantante por su victoria: «Escocia estará con ella. Estoy seguro de que tiene madera como para ser la ganadora de la final». En la semifinal, que será transmitida en los próximos días, participaron unos 40 concursantes.

El ganador del programa de talentos recibirá un cheque de más de 100. 000 libras (113. 000 euros) y podrá participar en la gala anual del Royal Variety Show, a la que asiste generalmente la reina Isabel II.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.