La élite contra el pueblo: Anna Wintour llama gorda a Oprah Winfrey

La élite contra el pueblo: Anna Wintour llama gorda a Oprah Winfrey

Escrito por: Rosa María    26 mayo 2009     2 minutos

Es la batalla de las divas de los medios. La reina de las revistas de moda ha atacado a la emperatriz de la televisión. La élite contra el pueblo. Anna Wintour ha osado criticar a Oprah Winfrey. Y esto es el Armagedón del papel cuché que traerá cola.

Fue en 1998, cuando Wintour, directora de ‘Vogue‘, la mujer que levanta y hunde carreras en el mundo de la moda con una llamada de teléfono y que según cuenta la leyenda no contrata a nadie que supere la talla 36, decidió que Winfrey podría aparecer en la portada de su revista.

En fragmentos descartados de una entrevista concedida al programa ‘60 minutes’, colgados en la página web de la cadena de televisión CBS, dice: “Fue una sugerencia amable. Fui a Chicago a visitar a Oprah y le sugerí que sería una buena idea perder un poco de peso”. “Sólo le dije que se sentiría más cómoda. ¡Lo hizo de maravilla!”.

Además, es bien sabida la guerra que vive la diva de la televisión contra el aumento de peso, y en los últimos meses como que tiene unos kilos de más. Y en la portada de enero de su revista, ‘O’, aparecían dos fotos de ella. Una, de hace cuatro años, cuando pesaba sólo 72 kilos. Otra, de 2008, con más de 90 kilos. “Es por culpa de llevar una vida desequilibrada”, decía Oprah en aquel número. “Demasiado trabajo, poco tiempo libre, falta de tiempo para relajarse”.

Y ahora irrumpe Wintour, la mujer que inspiró a la pérfida Miranda de ‘El diablo se viste de Prada’, para reafirmar que sí, que Oprah tiene un problema de peso. Y aunque todavía no ha reaccionado de forma oficial, fuentes cercanas a Winfrey han revelado su descontento.

La presentadora de televisión y actriz estadounidense Oprah Winfrey ha sido varias veces ganadora del Premio Emmy por “The Oprah Winfrey show”, el talk show más visto en la historia de la televisión de su país.

La revista ‘Life’ la ha clasificado como la mujer más influyente de su generación y la revista ‘Time’ la ha nombrado una de las cuatro personas que han dado forma al siglo XX y el inicio del siglo XXI. En el 2005, la revista ‘Business Week’ la clasificó como la más grande filántropa de origen negro en la historia de los Estados Unidos.

Winfrey es la estrella de la televisión estadounidense y cobra 260 millones de dólares al año. Por lo tanto esto es una guerra abierta entre la diva del pueblo y la reina de la élite que no ha hecho más que empezar.

Vía | Listidiario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.