Gustavo González y sus seis deslices durante su matrimonio

Gustavo González y sus seis deslices durante su matrimonio

Escrito por: dlopez    23 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González está ya contra las cuerdas. Se le ha acabado el crédito y cada día aparece una nueva amante en su lista de deslices durante su matrimonio.

Gustavo González está ya contra las cuerdas. Se le ha acabado el crédito y cada día aparece una nueva amante en su lista de deslices durante su matrimonio. Ayer negó en varias ocasiones su supuesta relación con una amiga a pesar de los detalles que daba Kiko Hernández al respecto.

Terelu también indicó que una señora colombiana le habría confesado a su círculo que tuvo otra relación con el antedicho. Pero hay más, la próxima en salir a la luz pública tiene las iniciales S.M. por lo que esto va a ser un no parar de aquí a algunas semanas.

Lo que quizá nadie tuvo en cuenta es lo que indicara Terelu. A ella le pasó la información alguien de los medios de comunicación que le habría indicado que todo esto “lo sabe María Lapiedra” y que lo que esta última y González están haciendo es “un montaje”.

Es decir, de ser cierta esta teoría, estaríamos ante un culebrón orquestado y diseñado para estirar el chicle, ganar audiencia y hacer caja. Lo que nadie se explica es cómo González, que el día que anunció su “falta de lealtad” a su mujer parecía un hombre arrepentido, habría tenido relaciones, presuntamente, con media docena de mujeres y las que están por salir.

Resulta complicado entender este galimatías por lo que nos agradaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis exactamente de todo esto? ¿Seguirá González siendo el protagonista de Sálvame? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.