El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una carta con un polvo blanco “sospechoso”

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una carta con un polvo blanco “sospechoso”

Escrito por: dlopez    23 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han recibido una carta impregnada en un sospechoso polvo blanco. Scotland Yard ya está investigando el tema.

El príncipe Harry y Meghan Markle han recibido una carta impregnada en un sospechoso polvo blanco. Scotland Yard ya está investigando el tema. En un primer momento se pensó que se trataría de anthrax por lo que la amenaza era tan real como poco recomendable para la pareja.

La carta llegó este mismo mes al palacio de Kensington (Londres). Tras un análisis exhaustivo, la sustancia que iba en el interior del sobre no era peligrosa. La pareja se casará en mayo y la carta se recibió con la sorpresa de que un paquete en su interior llevaba esta sustancia arriba glosada.

Una carta similar llegó al palacio de Westminster. La prensa de la tarde declaraba que los susodichos estaban al tanto de todo lo sucedido. La policía ha comenzado a investigar y quiere determinar si el remitente es la misma persona o son varios los implicados en el envío de estas cartas.

Es importante recordar que el anthrax es un polvo que se puede convertir en un arma química fácilmente. Provoca la muerte de manera fulminante por lo que esta amenaza es más seria de lo que pueda parecer. Lo de enviar polvo blanco a personas famosas parece haberse convertido casi en una moda últimamente.

El caso está siendo llevado por Scotland Yard y por la policía británica. El tiempo será el que nos confirme qué ha sucedido y cómo se piensa protege a esta pareja de este tipo de amenazas que bien podrían terminar con su vida antes de lo previsto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.