Kate Middleton dona su pelo para los enfermos de cáncer

Kate Middleton dona su pelo para los enfermos de cáncer

Escrito por: dlopez    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lo ha hecho a título personal y sin publicidad, pero merece toda nuestra atención. Kate Middleton ha donado parte de su pelo para crear una peluca.

Lo ha hecho a título personal y sin publicidad, pero merece toda nuestra atención. Kate Middleton ha donado parte de su pelo para crear una peluca. 18 centímetros de pelo son un gesto humano que denota preocupación por un problema que, desgraciadamente, puede tocarnos a todos.

El Little Princess Trust, organización centrada en el cáncer infantil, ha sido la destinataria de este pelo. La idea se la propuso Kate a Joey, su peluquero, y no tardó en convertirse en una realidad.

El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

Una fuente de palacio asegura que “él le sugirió, hace meses, que se cortara el pelo, que lo tenía muy largo. Fue ella la que le comentó que no podía tirar su pelo sin hacer algo útil con el mismo. Él pensó que era una idea brillante. Se envió usando el nombre de otra persona. Al recibir el paquete, pensaron que era una donante de la zona de Kensingon”.

“Es encantador pensar que en algún lugar una niña va a llevar una peluca hecha con pelo de princesa. Que Kate haya apostado por esta opción es perfecto, mucho mejor que haberlo tirado” comenta la misma fuente. La verdad sea dicha, con estos gestos, que no le cuestan nada ni a la protagonista ni a ninguno de nosotros, se consigue hacer algo positivo por los demás. Esta solidaridad puede ser considerada casi como una inversión ya que todos estamos en el mismo saco en lo que respecta al cáncer. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.