Gustavo González confiesa que está enamorado de María Lapiedra

Gustavo González confiesa que está enamorado de María Lapiedra

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González confesaba en Sábado Deluxe que está enamorado de María Lapiedra y aseguraba que le encantaría ser la pareja de la catalana.

Gustavo González ha concedido una entrevista en “Sábado Deluxe” en la que ha dejado claro que está enamorado de María Lapiedra, que su relación ha sido mucho más que pasión y que nadie le ha obligado a dar este paso. “Quería que se supiera la verdad”, decía. Explicaba que cuando ella estuvo embarazada se veían solo para charlar y que ella le mandaba fotos de sus hijas y le hacía partícipe de su vida más familiar.

Cuando Jorge Javier le preguntaba si quería tener un hijo con María no respondía directamente para no herir a su familia, pero aseguraba que le gustan los bebés y que le encantaría que sus hijos le hicieran abuelo pronto. Comentaba que en muchos momentos ha sentido que a la que engañaba era a María. “Sentía remordimientos cuando volvía a casa, me sentía un ca***on”, admitía. Explicaba que no le importa el pasado de la catalana, pero que sí le duele ver ciertas imágenes. Reconocía que a sus hijos les pesa el pasado de María y que no le entienden.

Gustavo González confiesa que está enamorado de María Lapiedra

Gustavo pedía que le preguntasen a María si se ha tenido que encerrar en una habitación por culpa de su marido. Contaba que ella ha protegido a su marido y que es muy insegura y necesita estar con alguien. Mark Hamilton desmentía ser una persona violenta y agresiva a Belén Rodríguez y relataba que no entiende cómo Gustavo está contando eso con lo que él sabe de su mujer. Eso sí reconocía tener un pronto muy fuerte.

Ella está casada. Me encantaría ser la pareja de María Lapiedra. Yo tengo que poner orden en mi vida personal y profesional”, comentaba y aseguraba que no tiene claro cómo va a ser su futuro en común. “De alguna manera las hijas de María Lapiedra son un poco mías”, contaba y señalaba que la mayor le reconoce, pero que no sabe su nombre para evitar problemas en casa. Sobre su exmujer contaba que la ha tenido engañada y que ella nunca ha consentido su relación con María. “Detrás de un infiel no hay necesariamente un canalla”, se defendía y añadía: “No me puedo arrepentir de querer a alguien”, aunque reconocía: “Se me ha ido de las manos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.