Kim Kardashian y su propósito para 2018

Kim Kardashian y su propósito para 2018

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2017     1 minuto

Kim Kardashian cierra 2017 anunciando sus planes para el año que está a punto de comenzar. La socialité tiene claro que debe cambiar de vida.

Kim Kardashian cierra 2017 anunciando sus planes para el año que está a punto de comenzar. La socialité tiene claro que debe cambiar de vida. Tanto es así que ha afirmado que a partir de ahora «tendré que estar menos en el teléfono y más viviendo cada momento«. Tampoco duda en culpar a su actividad en las redes sociales como principal motivo del robo que sufrió en París.

«Estaba en Snap Chat y dije que estaba en casa y que todo el mundo se había ido. Creo que sabían que mi guardaespaldas estaba fuera con Kourtney y que yo estaba sola. Creo que ya sabían que nos íbamos. Tuvieron un hueco para actuar y lo aprovecharon» comenta de manera apasionada.

Kim Kardashian sufre para ser rubia platina

En su momento, Kim optó por casi retirarse de las redes sociales. En breve recibirá a su tercer hijo por lo que parece evidente que tendrá que atender a la criatura. Khloe también está embarazada e incluso Kendall por lo que 2018 llenará de nuevos miembros a tan famosa familia.

Todo sea por añadir más gasolina para que la máquina de hacer dinero nunca deje de funcionar. A buen seguro, estas criaturas ocuparán portadas, programas y todo lo habitual en estos casos. Solo vosotros podéis ayudarnos a que conozcamos vuestra opinión al respecto de esta noticia y de si Kim conseguirá, o no, su loable propósito de no estar tanto tiempo en las redes sociales. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer qué pensáis sobre el 2018 que le espera a Kim Kardashian.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados