21 octubre 2016 Televisión

Los planes de Kim Kardashian para celebrar su 36 cumpleaños

Kim Kardashian sigue protagonizando uno de los robos más espectaculares de los últimos tiempos. Lleva semanas sin aparecer por las redes sociales pero todo parece indicar que las informaciones sobre el robo que sufrió no dejan de sucederse. Os contamos los últimos detalles al respecto.

Lo más curioso, por no usar otro apelativo, es que no hay ni un solo detenido por el atraco. Es curioso que los delincuentes dejaran caer una cruz de diamantes valorada en treinta y tres mil dólares. La policía la encontró en una de las calles adyacentes al hotel donde sucedió todo.

Kim ya ha indicado, en su propia app, que “no hemos actualizado nada en las últimas dos semanas. Necesitamos tomarnos cierto tiempo de descanso”. El conserje del hotel también ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido.

“En los primeros segundos pensé que eran policías que venían a hacer un registro o algo así. Les comenté que qué pasaba. Uno me preguntó por la cámara de seguridad. Fue entonces cuando supe que era un robo. Les miré a la cara y uno se enfadó. Me dijo que mirara hacia abajo y no volví a mirarle. Repitió que no le mirase o me mataría. Vi que dos de ellos llevaban pistolas. Desde ese momento solo miré hacia abajo”.

También comenta que “llevo años diciéndole a la dirección del establecimiento que tiene que añadir cámaras y cerraduras más seguras. Nunca les ha importado”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas últimas noticias sobre el robo a Kim Kardashian.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *