Mariángel Alcázar: “Las Campos han echado por la borda su imagen”

Mariángel Alcázar: “Las Campos han echado por la borda su imagen”

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En un artículo tan brillante como duro, Mariángel Alcázar apuesta por pensar en voz alta y por hacernos partícipes de su opinión sobre Las Campos.

En un artículo tan brillante como duro, publicado en la revista Lecturas, Mariángel Alcázar apuesta por pensar en voz alta y por hacernos partícipes de su opinión sobre Las Campos. “Las tres mujeres han consentido en echar por la borda su propia imagen, desnudándose ante las cámaras y mostrándose tal como son, sin importarles lo más mínimo que, a partir de ahora, no tengan más intimidad que la que pueden preservar en un cuarto de baño”.

Ni María Teresa se libra de la crítica, “la madre siempre quiso ser marquesa, razón por la cual se compró y decoró una casa como si fuera el palacio de la Zarzuela, mientras la hija mayor intentaba emular a su progenitora en el número de criadas ya que, por desgracia para ella, no pudo heredar su posición en la televisión”.

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

Destroza a Terelu de la siguiente forma, “durante años adoptó una imagen de pijita sexy, es en realidad un chica de barrio a quien la edad y los desengaños han llevado a sustituir el sexo por la comida, sobre todo por la comida que tiene forma de sexo” y remata con “se ha quitado de encima a la tontita arrogante que representó durante años cuando era una de las mujeres más deseadas de España”.

Regresa el puyazo a María Teresa con “Su idilio con Edmundo, Bigote, Arrocet, ya no da para más y casi que es mejor que de el cante comprándoles zapatos de mil euros a sus hijas en Nueva York, que compartiendo micfrófono con su novio”. De Carmen Borrego indica que “Más ganancia con menos esfuerzo. Ella lo vale, porque pone un punto de sentido común en la locura familiar y ejerce de espejo de su madre y hermana”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.