Gloria Serra (Equipo de investigación), embarazada de mellizos a los 49 años

Gloria Serra (Equipo de investigación), embarazada de mellizos a los 49 años

Escrito por: Elisa    2 abril 2014     1 minuto

La presentadora de Atresmedia se encuentra embarazada de mellizos. Todo indica que se trata de dos niñas que nacerían este verano, fruto de la relación que mantiene la periodista con una persona ajena al mundo de la televisión. Gloria Serra, de 49 años, confirmaba la noticia a la revista ¡Hola! con las siguientes palabras: «Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada, y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz».

Gloria Serra ha declinado hacer más comentarios acerca de su embarazo, pero la publicación apunta al verano como fecha del parto -lleva casi cinco meses de gestación- y a que los mellizos serían dos niñas. La presentadora de Equipo de investigación se convertiría así en madre por primera vez junto a su pareja, ajena al mundo del espectáculo y de la comunicación, y ambos estarían encantados, pues han sido unos bebés muy buscados y deseados.

La presentadora seguirá con su trabajo hasta que el embarazo se lo permita, pues cuando se supera una edad y los embarazos son múltiples hay que extremar las precauciones y seguimiento ha de ser más exhaustivo.

De esta manera, si todo va como debiera, Gloria Serra, que se hacía popular por su participación en La Noria como copresentadora junto a Jordi González, se convertirá en madre casi con 50 años como lo han sido también la periodista Ana Rosa Quintana que tuvo dos niños -a los 48 años (hace ya casi diez años)- o la actriz Laura Linney, que con 49 años, fue madre de un niño. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.