La familia real de Mónaco no acudirá al estreno de la película sobre Grace Kelly

La familia real de Mónaco no acudirá al estreno de la película sobre Grace Kelly

Escrito por: dlopez    2 abril 2014     1 minuto

Grace Kelly intentó aportar cierto glamour a la familia real monegasca y tras su trágico fallecimiento todo pareció quedar en el olvido. A los hechos nos remitimos, la película, interpretada por Nicole Kidman, Grace of Monaco no contará en su estreno con la presencia de la familia real.

Peor nos parece que el estreno, previsto para el 14 de mayo, se llevará a cabo en el festival de Cannes, justo al lado del principado. Al parecer, el príncipe Alberto está bastante furioso en lo que se refiere al retrato de su padre Rainiero en la biografía de su propia madre.

El real cabreo que tiene la familia tiene relación directa con la imposición que pretendían hacerle al productor de la cinta Pierre-Ange Le Pogam. Según se ha sabido recientemente, Alberto y sus hermanas le exigieron ver el guión de la película o bien verla en un pase privado para intentar corregir aquello que nos les agradara.

Una fuente cercana ha confirmado que «Alberto está furioso porque opina que mientras Grace aparece como una gran persona su padre aparece como un calzonazos sin personalidad incapaz de ejercer como príncipe. Pierre se ha negado a cambiar ni una coma del guión por lo que todo parece indicar que la familia no irá al estreno».

La pregunta es la de siempre. ¿Tiene derecho la familia real monegasca a imponer lo que les apetezca a un productor? ¿Qué pasó con Grace Kelly? ¿Es Alberto el mejor regente posible para el principado? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.