Justin Bieber a punto de alcanzar un acuerdo con el fiscal

Justin Bieber a punto de alcanzar un acuerdo con el fiscal

Escrito por: dlopez    2 abril 2014     1 minuto

Justin Bieber parece tener claro que el delito que cometió al conducir bajo la influencia de las drogas por Miami ha de borrarse de su expediente cuanto antes. Sus abogados han intentado lograr un acuerdo con el fiscal que parece a punto de firmarse.

El acuerdo nos parece demencial ya que el cantante intenta lograr que no se le acuse ni de conducción bajo los efectos de las drogas ni de conducción temeraria por no hablar de la resistencia a la autoridad. Es más, el fiscal ha pedido que para lograr que se retiren todos los cargos contra el cantante el joven admita someterse a un test de drogas por sorpresa. Los abogados se niegan rotundamente, por motivos obvios, a incluir este requisito en el acuerdo.

Que conste que Bieber no quedará en libertad sin cargos sino en libertad vigilada durante un año. Si durante ese periodo de tiempo volviera a las andadas entraría en prisión de forma inmediata. De todas formas, ya se cuidará el cantante y su equipo de que esto no suceda.

La pregunta nos la hacíamos ayer con el hijo de Ortega Cano y hoy, a otro nivel, con Bieber. ¿Es lícito que un joven haga lo que le apetezca sin consecuencias? Como ya os recordamos, por la cuenta que nos trae, no podemos opinar mucho más pero vosotros sí podéis hacerlo. Os invitamos nuevamente a que nos comentéis todo aquello que os apetezca sobre este caso. Seguro que decís lo que todos estamos pensando.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Jose Luis Gil dice:

    Si tiene que cumplir condena que la cumpla. No se puede permitir que este tío vaya por la vida haciendo lo que le venga en gana y no pagar por ello. Si ha infringido leyes y a de pagar que pague. No se puede ir por la vida haciendo el «CHORIZO».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.