Gloria Camila, otra artista para la saga Jurado

Gloria Camila, otra artista para la saga Jurado

Escrito por: Sacra    31 agosto 2010     Comentario     2 minutos

La hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano ha decidido ser artista. Y no es que, de momento, la niña haya hecho alarde público de sus dotes interpretativas musicales, si no que, más bien, es un adelanto que ofrece su orgulloso padre cuando prevé un brillante camino plagado de éxitos para su hija mayor.

Y es que la chica, que todavía tiene 14 años, parece estar profundamente interesada en seguir la estela de su madre, algo que, si por una parte será beneficioso ya que se encuentra un buen trecho del camino allanado, también será inevitable que las exigencias sean mayores, al fin y al cabo no es fácil tener como referente, en tu propia casa, a la que siguen considerando «la más grande» dentro del mundo musical español.

Hace unos días que la joven acudía con su padre a una exposición en recuerdo y homenaje a Rocío Jurado, que se realizó en su lugar de nacimiento, Chipiona. La que fue una de las niñas más perseguidas por la prensa, se ha convertido en una adolescente atractiva que está realizando todo tipo de esfuerzos para prepararse dentro del mundo de la música. «tiene una gran vena artística, es muy sociable, no le da miedo el escenario ni desfilar por la pasarela como modelo y le entusiasma todo lo que sea artisteo y público«, comenta Ortega Cano.

También en el mismo acto, el marido de Rocío Jurado desveló su intención de volver al mundo de los toros aunque, en esta ocasión, como apoderado del joven novillero extremeño Rafael Cerro, algo que le hace profunda ilusión y que le servirá para «mantener la cabeza ocupada».

Vía | Mujer Terra
Foto | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.