Iker Casillas se emociona al ser nombrado hijo predilecto de Navalacruz

Iker Casillas se emociona al ser nombrado hijo predilecto de Navalacruz

Escrito por: Rosa María    31 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

Navalacruz es un pueblo que apenas llegan los 300 habitantes, pero ayer se vio colapsado en su calle principal con el evento que le tenían preparado al guardameta de la Selección Española y novio de Sara Carbonero.

Iker Casillas ha revolucionado por lo tanto el pueblo, al ser fue nombrado ‘hijo predilecto’ de la pequeña localidad abulense. Cuna de nacimiento de sus abuelos y de sus padres, por ello se pudo ver al jugador muy emocionado al recoger el mencionado título.

El Ayuntamiento ha querido premiar sus méritos deportivos y también de reconocer su labor como “embajador” de esta localidad en la que se ha construido una casa y a la que, según él mismo ha explicado, acude “desde hace más de 29 años”.

Muy cercano con los habitantes, firmando autógrafos y dejándose fotografiar, Casillas hizo una entrada en el pueblo como si se tratara de un héroe. Vecinos, periodistas y curiosos se agolpaban en la plazuela de Navalacruz.

El guardameta blanco ha descubierto la bandera de España que ocultaba el monumento que le regala su pueblo de adopción, obra del artista Senén Fernández. Se trata de una roca de granito de la que surgen un balón de fútbol y un guante de portero, realizadas también en la piedra granítica que abunda en la zona.

En ella se puede leer: ‘A Iker Casillas Fernández, por los éxitos obtenidos en tu carrera deportiva’, con la que se pretende que el portero “esté siempre presente en Navalacruz», señaló el alcalde de la localidad, Benigno González, quien le ha agradecido que haya hecho un hueco en su apretada agenda ya que recién acababa de llegar de Palma de Mallorca.

Acompañado en todo momento por sus padres y amigos, aunque no por su novia Carbonero, Casillas en más de un momento se le quebró el discurso invadido por la emoción, ya que como el declaró, ‘es para emocionarse’.

Vía | NorteCastilla
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. LaXiCaSuPeRWaY(LL) dice:

    Me gusta tu blog de la cosarosa

  2. LaXiCaSuPeRWaY(LL) dice:

    aki se registra uno?¿
    ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

  3. Rosa María dice:

    Puedes inscribirte para seguir todos los artículos que te lleguen a tu correo, y seguirnos en Facebook o en Twitter y así estar al día de las noticias que emitimos.

    Gracias ¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.