Robert Pattinson borracho y con barba tras la gala de los Emmy

Robert Pattinson borracho y con barba tras la gala de los Emmy

Escrito por: Rosa María    31 agosto 2010     14 Comentarios     2 minutos

No es la primera vez que al joven Robert Pattinson se deja ver con ‘pintas’ y una barba de varios días. Se ve que es un look que le gusta mucho mostrar sobre todo cuando se va de borrachera.

El joven actor asistió a la gala de los Emmy 2010 celebrada el pasado domingo en el Teatro Nokia de Los Angeles, dónde a parte de premiar a la televisión se premia a los mejores vestidos en la alfombra roja y sin ninguna duda el vampiro más famoso de todos los tiempos se llevó el premio al peor vestido.

Pattinson lucía barba, unos vaqueros desteñidos, una camiseta gris de deporte y una gorra, un mal atuendo o un ‘look’ muy desaliñado para tal acontecimiento, cuando el resto mostró sus mejores galas. Quizás quiso mostrar su lado rebelde y demostrar que está muy harto por las últimas noticias en las cuales ha sido desvelada su relación con la actriz Kristen Stewart y han sido perseguidos y acosados por la prensa.

Cara de muy pocos amigos mostró con los fotógrafos a los que puso mala cara y tampoco se mostró dispuesto a hacer demasiado caso a los fans que le esperaban a la salida de una conocida discoteca de Hollywood a la cual acudió tras la entrega de los premios.

Por lo tanto su actitud ya está siendo comparada con la que tiene su compañera sentimental con los paparazzi, pero si tenemos en cuenta que iba con unas copas de más, seguramente ni tan siquiera se percató de que los paparazzi captaban su salida o simplemente se mareaba con tanto flash al querer inmortalizar el momento del que se ha considerado el hombre más ‘sexy’ en muchas publicaciones.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


10 comentarios

  1. maka dice:

    ESTE SITIO ES UN ASCO NI SIQUIERA SE INFORMAN
    EN P`RIMER LUGAR COMO TE VERIAS TUS CON MIL FLASH EN TU CARA AH?
    PORQUE SALE EN UAN FOTO CON OJOS CERRADO POR EL FLASH ESTA BORRACHO? ESTUPIDO

    SEGUNDO PORQUE TENIA QUE IR DE GALA SI NO FUE A LA PREMIACION SINO SOLO ALA FIESTA EL NO ES UN FAMEWHORE
    YA DEJALO EN PAZ Y TU SITIO ES UN ASCO INFORMATE MEJOR

  2. Rosa María dice:

    Muchas gracias por tu comentario y tu opinión que veo no te ha gustado, pero te pediría moderaras un poco el tono al escribir.

    Se puede opinar pero sin intentar imponer, ya que al no ser que estuvieras allí para saber si iba o no iba borracho tampoco puedes afirmarlo con esos gritos en mayúscula.

    Nos hacemos eco de las noticias y eso es lo que dicen, con lo cual, ya siento que no te guste, pero es lo que hay y ante las pintas que lleva, tengo todo el derecho del mundo a opinar al igual que todo que lo desee dentro de un dialogo fluido.

    Saludos.

  3. Elisiya dice:

    Como bien ha dicho Rosa María, Maka en La Cosa Rosa se puede opinar lo que se quiera, pero con respeto y tú no lo has tenido. Los comentarios como el tuyo, en esta página no se permiten, ya que faltan al respeto y difaman.

  4. sandy dice:

    osea dejenlo en paz y ademas todos tenemos derecho a dibertirnos
    no puede ser posible q uno no se pueda divertir si es famoso porque ya lo tachan de borracho y estoy de acuerdo con maka

  5. Ana dice:

    Déjenlo en paz déjenlo en paz…Eso es lo único que sabéis decir para disculpar los malos modales que esta adquiriendo este chico por culpa de su novia??

    A ver cuando os enteráis de una vez que al actor lo persiguen y no lo dejan en paz por culpa de vosotras las fans

  6. vivi dice:

    bla,bla bla,la yo no se que le enseñan a los periodistas en la universidad,dejan bastante que desear,deberian revisar las fotos que salen en just jared jr. no estaba borracho como lo dicen todos estos estupidos medios,puede que haya tomado unas copas pero por favor es joven a todo nos gusta beber algo en una fiesta o que acaso ustedes imbeciles toman agua.pero de ahi a estar borracho,please vean las fotos la unica cara que le veo yo es de cansado,pero cansado de ustedes ineptos que no lo dejan en paz.ya vivan sus vidas y dejen que ellos vivan la suya.

  7. amiari dice:

    Para maka y vivi: Con todo el respeto del mundo les digo: Primero: creo que están leyendo la página incorrecta, todos los días leo este blog y me ofusca la gente que dice y grita que estas personas no se informan, cuando tienen que entender que éste es un blog de COTILLEO y si revisas otras páginas, no sólo blogs sino también de periódicos y revistas, vas a conseguir la misma información, si quieren noticias exactas, precisas, concisas y serias, lean de Política o Economía, pero no de Farándula, porque la farándula vive de eso, del chismorreo (siempre ha sido así). Segundo: Para opinar no hay necesidad de descalificar a los periodistas, sobre todo porque eso es una falta de respeto y demuestra mala educación, todo el mundo tiene derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que aquí se escribe o a que le guste o no lo que se publica, pero siempre manteniendo el respeto por delante. Tercero: Los artistas VIVEN de los medios, si revisan casos como los de Jennifer López en sus inicios (sobre todo la época de su relación con Ben Affleck) ella buscaba desesperadamente ser noticia y darse a conocer como J-Lo, luego de casarse con Marc Anthony (y porque él es una persona muy celosa de su privacidad y sobre todo porque no le gusta llamarla J-Lo) ella pidió que dejaran de llamarla así y comenzó a alejar a los paparazzis. Ellos ahorita dicen estar hartos de los medios, pero cuando les toque promocionar Amanecer van a querer aparecer hasta debajo de las piedras. Y Cuarto: creo que hay que bajar las pasiones, por allí dicen, y esto sirve para cualquier persona, que si no quieres que hablen de ti entonces no des motivos para hacerlo. Los artistas, lo quieran o no, son personajes PÚBLICOS, por lo tanto, siempre, SIEMPRE, van a hablar de ellos, para bien o para mal. Saludos…

  8. dolores jones dice:

    osea que cosa tan horibleeeeee con ustedes peleandose por este niño que ni las conce jajjajja dejen que digan lo que quieran igual es su vidad si esta borracho o no NO importa lo maassss importante es que lo muestren en todas partes y poderlo ver donde sea sea borracho en sano juicio o como sea…..
    Y si es verdad el necesita delos periodistas para esistir por que si no seria un desconocido cualquiera ajjajja.
    APESAR QUIEN LO MANDA A DAR PAPAYA JAJJAJA
    chao chicas y por favor no peleen

  9. iris dice:

    acaso os gustaria a vosotrs q os persigieran to el dia ?? EL QUIERE VIVIR!! es joven !!!! le qeda muxa vida x delant !!!!!

  10. Jimena dice:

    en mi opinión no esta bueno que alguien salga a emborracharse así (y no estoy diciendo que el lo este en esa foto para que no me digan cosas) pero tampoco hay que juzgarlo, y bien es cierto el ya es muy famoso como para que se gane la reputación de «borracho» pero tal vez simplemente le gusta salir, además él siempre hace caras raras jajajaja que lo hacen ver mas lindo de lo que ya es xD, aunque honestamente no me gustan los hombres fiesteros pero es que el es tan lindo jajajajaja bueno la cosa que es no peleemos, ni lo conocemos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.