Gloria Camila carga contra su hermana, Rocío Carrasco en ¡Hola!

Gloria Camila carga contra su hermana, Rocío Carrasco en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    5 marzo 2014     2 minutos

Gloria Camila ha hecho unas declaraciones sorprendentes en la revista ¡Hola! tras cumplir la mayoría de edad -sin embargo, la joven no aparece en la portada de la publicación. En la entrevista se encuentran unas duras palabras dirigidas hacia su hermana Rocío Carrasco. En la publicación afirma que hace tres años que no tiene hermana y explica que no ha recibido una llamada suya ni para felicitarle.

Rocío Carrasco no estaba invitada a la fiesta de cumpleaños que celebraba la chica y la hija mayor de Rocío Jurado tampoco ha acudido a ver a su hermano José Fernando al centro penitenciario Sevilla 1, donde fue encarcelado el pasado mes de noviembre. Según contaba Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa, la exmujer de Antonio David Flores nunca les ha considerado sus hermanos, algo que según él indicaba, no fomentó Rocío Jurado.

María Patiño comentaba que Gloria Camila tampoco mantiene ningún relación con la hija mayor de la pareja de su padre, Ana María Aldón. Con la que la joven sí tiene una relación, es con Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, a la que sí invitaba a la fiesta que organizaba para celebrar su mayoría de edad.

En el espacio de las mañanas de Telecinco se hablaba de que los problemas entre Carrasco y Ortega Cano y como los tres hermanos se distanciaban tras la muerte de Rocío Jurado, pero no por temas de herencia, sino por comportamientos que no le gustaron a la hija mayor de la fallecida cantante. Además, Gloria Camila también es noticia por su relación con Alberto Isla con quien coincidía en los carnavales de Cádiz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.