Whitney Houston, su familia sigue en pie de guerra

Whitney Houston, su familia sigue en pie de guerra

Escrito por: dlopez    5 marzo 2014     1 minuto

Cuando la cantante vivía la guerra entre los familiares era por conseguir la fortuna de Whitney. Una vez fallecida siguen en las mismas. Una reunión familiar terminó en bronca por una serie de problemas que siguen sin resolverse. Os contamos los detalles de la nueva disputa familiar.

Gary Michael Houston, sobrino de la cantante, no pudo aguantarse ante el marido de Bobbi Kristina, Nick Gordon, y terminó estampándole la cara contra el suelo e intentando darle varios puñetazos. El «motivo» para semejante animalada no era otro que «haber hablado mal» de la familia Houston.

Que conste que todo lo anterior sucedió en la fiesta por el décimosexto cumpleaños de Rayah, sobrina de la cantante. Todo el mundo iba bien vestido y luciendo un elegante traje o un vestido de fiesta. Nick llegó con una sudadera deportiva y, según un testigo presencial, «con un aspecto de matón increíble».

Gary pensó que esta era la gota que colmaba el vaso de la paciencia de la familia y no dudó en estamparle contra el suelo. Posteriormente intentó darle una serie de puñetazos pero no logró, afortunadamente, su objetivo. La bronca siguió en Twitter. Gordon indicó que «se jodan todos los que han intentado pelear conmigo».

Gary indicaba que «le indiqué que se preparara si iba a volver a verme«. Así las cosas, la familia Houston sigue viviendo unas circunstancias bastante alejadas de la paz y la calma necesarias para que las relaciones fueran fluidas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.