Gisele Bundchen y su marido demandados por agresión

Gisele Bundchen y su marido demandados por agresión

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2009     1 minuto

Parece ser que al final la pareja formada por la modelo Gisele Bundchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, tendrá que acudir a los Tribunales a fin de enfrentarse a la demada interpuesta, contra ellos, por la agencia de noticias France Presse y dos de sus fotógrafos. La demanda ha sido interpuesta en los juzgados de Nueva York y, en ella, reclaman a la pareja, al menos, un millón de dólares por negligencia y falta de cuidado.

Los hechos se remiten al mes de abril cuando la pareja estaba celebrando su ‘reboda’ en Costa Rica. Durante la celebración posterior a la ceremonia dos paparazzi intentaron captar algunas fotografías de la pareja cuando, tras ser sorprendidos por los guardaespaldas, estos la emprendieron a tiros con los fotógrafos, causando graves daños que, fueron mínimos a razón de la magnitud de la agresión.

Yuri Cortez y Rolando Avilés son lo profesionales que se vieron intimidados por los guardias de seguridad. Según la demanda presentada, querían arrebatarles las cámaras fotográficas y tarjetas de memoria, ante la negativa de los periodistas, uno de ellos entró en cólera y comenzó a disparar sobre el vehículo de éstos. Al parecer una de las balas impactó contra la ventana trasera, golpeó en el parabrisas y rebotó en el asiento del conductor, por lo que las consecuencias podrían haber sido muy graves.

La cantidad requerida por los fotógrafos vendría a ser la invertida en tratamientos psicológicos, medicamentos y gastos de enfermería que le causaron el incidente. Mientras tanto, ni la pareja, que serán padres próximamente, ni sus representantes, han hecho declaración alguna.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.